Gerard

Estadella

Gerard Estadella vive en Barcelona y lleva más de una década formando parte del mundo de la moda: haciendo fotos y poniendo música en pasarelas nacionales e internacionales.  Asistiendo, retratando y haciendo bailar en eventos de marcas y diseñadores. Licenciado en Publicidad y RRPP empezó documentando las noches más exclusivas donde se juntaba el “Who is Who” del mundo de las tendencias y la moda global. Su página web icanteachyouhowtodoit.com es un archivo inmenso de cómo las tendencias dentro y fuera del mundo de la moda han evolucionado consiguiendo formar parte desde ambientes alternativos hasta los círculos más exclusivos de capitales como Barcelona, NY o París.

Es también DJ y diseñador musical para pasarelas. Habiendo pinchado más de 1.000 desfiles por todo el mundo. Fue la primera persona en Europa en retratar las noches con su cámara de fotos publicando las fotos online antes de que las redes sociales fueran lo que son hoy en día.

Tanto como DJ y como fotógrafo ha trabajado para la gran mayoría de marcas, diseñadores y publicaciones importantes. Entre sus clientes se encuentran Vogue, Marc Jacobs, Gucci, Stella McCartney, Dsquared2, Moschino, Louis Vuitton, Armani, Zara, GQ, Carolina Herrera, Calvin Klein, Lacoste, Loewe, Pronovias, Mercedes-Benz Fashion Week, Diesel, Jeremy Scott, Guerlain, Harper’s Bazaar y un largo etcétera.