Jarrod

Scott

Modelo Australiano que saltó a la fama en 2012 convirtiéndose en el rostro de Givenchy. También ha trabajado con marcas de lujo como Tom Ford, Armani, Jean Paul Gaultier, Hugo Boss y Chanel, y ha aparecido en las portadas de revistas como Vogue Hommes International, Elle Man, Peplvm, Client Magazine, Details Magazine, GQ, entre otras.

Scott tiene afición por los coches, hasta tal punto que ha llegado a construir un prototipo en colaboración con la empresa Ferrari llamado 488 Spider en la sede de Maranello. 

Jarrod Scott presentó el premio de la Fuerza Social durante la ceremonia de entrega de premios de los Hombres del Año de GQ Australia en The Star el 14 de noviembre de 2018, en Sydney, Australia.

Sus últimos trabajos incluyen portadas para L’Officiel Homme, editoriales para Harper’s Bazaar y campañas de moda para marcas mundialmente conocidas como Bottega Veneta y Neiman Marcus. Jarrod se encuentra en el ranking de Sexiest de la web Models.com.

Ahora, el modelo de Melbourne puede añadir “Ecowarrior” a su currículum gracias a su papel de embajador de la gran barrera de coral, formando parte del equipo para sensibilizar sobre el cambio climático y su impacto en el arrecife. Scott quiere usar su influencia para crear conciencia y compartir el mensaje con aquellos que aún no están comprometidos con la causa.